UribeFest superó todas las expectativas

Más de 35 mil personas pasaron entre el sábado y el domingo por la 4º Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal. Bruno Arias, Marcela Morelo y Luciano Pereyra fueron las estrellas indiscutidas, junto con la calidad de los stands y la oferta turística y gastronómica del pueblo de Uribelarrea.

Más de 20 mil personas le dieron un marco espectacular e inédito al cierre de la cuarta Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea, que tuvo a Luciano Pereyra como invitado especial con lo mejor de su repertorio en la última noche del festejo popular.

Según las estimaciones oficiales, a lo largo de los dos días de la muestra, más de 35 mil personas llegaron desde distintos puntos de la provincia y del país para disfrutar de las bondades de Uribelarrea y de las mejores producciones de chacinados, quesos de campo y derivados, y de las distintas factorías de cerveza artesanal que son motivo de elogio en toda la región.

Durante toda la jornada, que se vivió a pleno sol, miles de automóviles ingresaban a Uribelarrea en una caravana interminable que culminaba en el predio de La Sociedad de Fomento, donde los esperaban más de 200 stand de comidas regionales, cerveza artesanal, artesanías y música.

 

En el escenario:

El imitador local, Memo Senas, la locutora Florencia Ibáñez y el actor y escritor cañuelense Daniel Roncoli fueron los conductores del espectáculo. El sábado, se llevó a cabo la elección de la Reina de la Picada y la Cerveza Artesanal. Por la noche, el público pudo disfrutar de los espectáculos estelares de la noche: Bruno Arias y más tarde Marcela Morelo.

El domingo, una multitud coreó los éxitos de Luciano Pereyra que impresionó con un show de alrededor de 90 minutos de duración que cautivó, emocionó y deleitó a todos los presentes.

Sin dudas la edición 2012 de la Fiesta superó todas las expectativas, en organización, espectáculos y público. Y Uribelarrea se afianza cada vez más como un destino turístico de excelencia.

Fuente: Lainformaciononline.com.ar & El Portal del Chacinado

Comenta que te pareció

Posts Relacionados

NOVEDADES!
Estamos felices de invitarlos a un nuevo ciclo de las Rutas Formativas para Charcutería. Conoce los cursos online que ayudan al crecimiento del emprendedor en la charcutería.
Inscripciones SELECCIONADAS
Aún no agregaste productos.
0