publicidad
Elportaldelchacinado es la marca nº1 EN medios digitales, siendo el portal de referencia y el más grande en el mercado de los chacinados y embutidos.

2,15 millones

mensuales de emprendedores, apasionados de la charcutería y amantes del buen comer.

Trabajamos para crear contenido original, relevante, hermoso e integrado que llegue a nuestra audiencia en múltiples plataformas.

Cuando se asocia con El Portal del Chacinado, se conecta directamente con el público que elabora de forma artesanal, las fábricas medianas de charcutería y todos los consumidores de chacinados y embutidos, pero también sus principales acompañamientos, como el queso, vino y cerveza.

Cada herramienta que ofrecemos está diseñada para adaptarse a sus necesidades, junto con el respaldo de nuestros propios análisis y consejos. En resumen, somos su agencia y trabajamos junto a usted en cada paso del camino para asegurarnos de que se cumplan sus objetivos.

OPORTUNIDADES DE ASOCIACIÓN

Ofrecemos asociaciones completamente personalizadas para lograr sus metas y objetivos.
AUSPICIO Y SPONSOR DE CONTENIDO
INTEGRACIÓN eN LAS REDES SOCIALES
CATAS, CURSOS, EVENTOS Y TALLERES
envíos de INFO Y publicidad POR MAIL
CAMPAÑAS INTEGRALES DE ALTO IMPACTO
REUNITE PARA HABLAR CON NOSOTROS
Comuníquese con nuestro equipo enviando un correo electrónico a marketing@elportaldelchacinado.com o agenda a continuación una cita!
NOVEDADES!
Estamos felices de invitarlos a un nuevo ciclo de las Rutas Formativas para Charcutería. Conoce los cursos online que ayudan al crecimiento del emprendedor en la charcutería.
Inscripciones SELECCIONADAS
No hay inscripciones agregadas!
Total
$0,00
0