publicidad
Elportaldelchacinado es la marca nº1 EN medios digitales, siendo el portal de referencia y el más grande en el mercado de los chacinados y embutidos.

2,15 millones

mensuales de emprendedores, apasionados de la charcutería y amantes del buen comer.

Trabajamos para crear contenido original, relevante, hermoso e integrado que llegue a nuestra audiencia en múltiples plataformas.

Cuando se asocia con El Portal del Chacinado, se conecta directamente con el público que elabora de forma artesanal, las fábricas medianas de charcutería y todos los consumidores de chacinados y embutidos, pero también sus principales acompañamientos, como el queso, vino y cerveza.

Cada herramienta que ofrecemos está diseñada para adaptarse a sus necesidades, junto con el respaldo de nuestros propios análisis y consejos. En resumen, somos su agencia y trabajamos junto a usted en cada paso del camino para asegurarnos de que se cumplan sus objetivos.

OPORTUNIDADES DE ASOCIACIÓN

Ofrecemos asociaciones completamente personalizadas para lograr sus metas y objetivos.
AUSPICIO Y SPONSOR DE CONTENIDO
INTEGRACIÓN eN LAS REDES SOCIALES
CATAS, CURSOS, EVENTOS Y TALLERES
envíos de INFO Y publicidad POR MAIL
CAMPAÑAS INTEGRALES DE ALTO IMPACTO
REUNITE PARA HABLAR CON NOSOTROS
Comuníquese con nuestro equipo enviando un correo electrónico a marketing@elportaldelchacinado.com!
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.

Pin It on Pinterest

Comparte Esto