Las cervezas más vendidas del mundo desde 2005

Las cervezas más vendidas del mundo desde 2005. Bloomberg es una cadena de televisión especializada en economía que ha realizado un estudio sobre las cervezas más vendidas del mundo desde 2005 y ha elaborado una lista, en la que podemos ver resultados sorprendentes en cuanto al aumento de ventas de determinadas marcas en pocos años y en la que las dos primeras posiciones las ocupan cervezas chinas.

  1. Snow es una cerveza china que tiene una cuota de mercado de 5,4% y ha aumentado sus ventas en un 573% desde el año 2005, cuando ocupaba la decimoprimera posición de las cervezas más vendidas.
  2. Tosingtao, también china, tiene una cuota de mercado de 2,8% y en 2005 ocupaba la décima posición.
    cerveza-snow-cerveja-tsingtao-El-Portal-del-Chacinado
  3. Bud Light es una cerveza estadounidense que cuenta con una cuota de 2,5% y que ha aumentado sus ventas en un 7% desde 2005, cuando ocupaba la primera posición de las cervezas más vendidas del mundo.
  4. Budweiser es una de las cervezas más conocidas del globo y ocupa la cuarta posición de esta lista con un 2,3% de cuota. En 2005 ocupaba la segunda posición.
    cerveza-Bud-Light-cerveza-budweiser-El-Portal-del-Chacinado
  5. Skol, la cerveza brasileña más vendida, tiene una cuota de mercado de 2,2 y ocupaba la tercera posición en 2005.
  6. Yanjing, otra cerveza china que se cuela en este top ten. Tiene una cuota de 1,9% y en 2005 ni siquiera aparecía en la lista de las 10 más vendidas.
    cerveza-Skol-cerveza-Yanjing-El-Portal-del-Chacinado
  7. Heineken es la cerveza holandesa más vendida en el mundo y ha bajado una posición en esta lista desde el 2005, con una cuota de 1,5%
  8. Harbin, otra cerveza china, que tampoco entraba en el top ten y que ahora cuenta con una cuota de mercado del 1,5%.
    cerveza-Heineken-cerveza-Harbin-El-Portal-del-Chacinado
  9. Brasil se mete de nuevo en esta lista con la cerveza Brahma, con una cuota de 1,5% y con una bajada de cuatro puestos desde 2005.
  10. Y por último, Coors Light, otra cerveza americana que bajó tres puestos desde el año 2005 y que cuenta con una cuota de mercado del 1,3%.

 

cerveza-Brahma-cerveza-Coors-Light-El-Portal-del-Chacinado

Fuente: Ideal.es & El Portal del Chacinado

Comentarios

Posts Relacionados

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.

Pin It on Pinterest

Comparte Esto