La cerveza holandesa Amstel Premium Pilsener

Originaria de Amsterdam y con 140 años de tradición, Amstel Premium Pilsener ya se consigue en la Argentina. Esta cerveza es elaborada en la planta que CCU Argentina posee en Santa Fe, bajo estricta supervisión de Amstel Brouwerij, y comercializada también por CCU, la misma compañía que distribuye HeinekenCoronaBudweiserBirra Moretti y Negra Modelo, entre otras marcas premium.

Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken Argentina, cuenta que “en la Argentina, el segmento de cervezas premium está cada vez más desarrollado, habiéndose triplicado en los últimos 10 años. Eso abrió el camino para un mayor conocimiento sobre cervezas por parte de los consumidores, un saber que hoy está más maduro y hace que busquen nuevas especialidades, que estén ávidos de nuevos estilos y sabores para descubrir y disfrutar.

Amstel Premium Pilsener encontró una necesidad en el mercado argentino que no está cubierta en la actualidad: la necesidad de una cerveza con más lúpulo, pero conteniendo un buen drinkability, como lo llamamos, es decir, un sabor accesible, disfrutable, fácil de tomar”, explica.

¿A qué target apunta esta nueva cerveza? Si bien se trata de una cerveza de calidad Premium, está dirigida a público amplio, especialmente hombres, de aproximadamente 30 años, conocedores de cervezas amateur, que aprecian la calidad y el sabor y les gusta demostrarlo.

Amstel es elaborada a partir de una receta única. Desde 1870, los maestros cerveceros de la marca dedican largo tiempo a seleccionar los ingredientes y elaborar Amstel Premium Pilsener. Este lento proceso de elaboración permite lograr el balance perfecto entre sabor y frescura, 100% malta. “También por eso es perfecta para tomarse un tiempo para disfrutar buenos momentos con amigos. La verdadera satisfacción toma su tiempo, y ese es tiempo bien invertido”, agrega Bearzi.

Hoy Amstel es la quinta marca más internacional de cerveza, presente en 75 países. En su país de origen, Holanda, es la segunda marca de cerveza después de Heineken. Globalmente Amstel es, junto con Heineken, la marca más importante de Heineken Internacional.

De tipo pilsener, intensamente dorada, fácil de tomar, 100% malta y con un rico tinte a lúpulo que le otorga un sabor inigualable. Una receta tradicional de más de 140 años y un proceso de elaboración más lento que invita a tomarse un tiempo para degustar buenos momentos.

Amstel Premium Pilsener se presenta en una botella verde diseñada atemporalmente, que junto a su etiqueta dorada de estilo transmiten y refuerzan su rica historia y la autenticidad artesanal de Amsterdam.

Fuente: Mendoza Online & El Portal del Chacinado

Comenta que te pareció

Posts Relacionados

NOVEDADES!
Estamos felices de invitarlos a un nuevo ciclo de las Rutas Formativas para Charcutería. Conoce los cursos online que ayudan al crecimiento del emprendedor en la charcutería.
Inscripciones SELECCIONADAS
Aún no agregaste productos.
0