Heineken piensa con la cerveza en barril influenciar el mercado

Con el fin de impulsar su influencia en el mercado de la cerveza, Heineken, una de las principales marcas de cerveza lager premium internacional del mundo, ha dado a conocer la primera cerveza de barril en Nigeria.

En la inauguración, Heineken, comento que está en línea con el compromiso de la apertura al mundo de sus consumidores.

La cerveza de barril es una innovación donde la cerveza se sirve a partir de un barril y no de una botella o lata.

La innovación se ha descrito como “El Sistema David” (The David System) y fue presentado a los medios de comunicación por Franck Evers, el embajador de Heineken, que hace esta presentación de la marca en todo el mundo. El sistema mantiene la cerveza fresca por más de 30 días.

El maestro del proyecto dijo que la forma en que una cerveza se sirve es crucial para mantener la calidad y de este modo hacer que la experiencia de disfrutar de una cerveza Heineken sea más sana.

Si quieres la cerveza para degustar de manera perfecta se debe trata de seguir los 5 pasos para servir perfecto la cerveza:

  1. La cerveza debe estar fría.
  2. Debe ser vertida en un vaso extra frío que haya estado en el congelador
  3. La inclinación del vaso con respecto a la boca de salida de la cerveza debe ser de 45º grados.
  4. Cuando se esta finalizando de servir se debe mover bruscamente el vaso para que este sin inclinación con respecto a la boca de salida de la cerveza.
  5. Así al finalizar tendrás en el vaso una gran cabeza de espuma de dos dedos.

Posteriormente, está lista para ser degustada.

El-sistema-david-o-The-David-System-XL-green-de-Heineken-para-transportar-cerveza-lager-premium-El-Portal-del-Chacinado

La Gerente Senior de Marca, Heineken, la señora Ngozi Nkwoji dijo que la innovación es una gran inversión de Heineken, porque hay problemas logísticos involucrados en llevar a Nigeria, la instalación y el mantenimiento.

“Heineken está haciendo esto porque quiere la mejor experiencia de cerveza para nuestros consumidores. La innovación en máquinas de cerveza ha sido instalado en los hoteles de más gama alta como el Four Points by Sheraton Hotel, Intercontinental Hotel, Lagoon Restaurant, Eko Hotel and Suites, Sheraton Hotel and Towers, Ikeja de Rhapsody, Rhapsody, Isla Victoria (VI), Radisson Blu Anchorage en VI, Lagos Oriental Hotel, Golden Tulip Hotel and Southern Sun Hotel, entre otros” dijo Ngozi Nkwoji.

Fuente: Departamento de Comunicación Internacional de Heineken & El Portal del Chacinado

Comenta que te pareció

Posts Relacionados

NOVEDADES!
Estamos felices de invitarlos a un nuevo ciclo de las Rutas Formativas para Charcutería. Conoce los cursos online que ayudan al crecimiento del emprendedor en la charcutería.
Inscripciones SELECCIONADAS
Aún no agregaste productos.
0