El préstamo que se puede aplicar para la charcutería

Movil-Elaboracion-de-productos-carnicos-para-consumo-El-Portal-del-Chacinado

El préstamo que se puede aplicar para la charcutería por la situación mundial del COVID-19 que dejará problemas económicos en todos los mercados. La charcutería no escapa de esa realidad y por tal motivo un Gobierno fue pionero en lanzar una Línea de Emergencia Sanitaria COVID-19 para emprendedores y empresas.

Esta línea de créditos subsidiados con una tasa baja financiará capital de trabajo que permita sostener el empleo y asumir el pago de costos fijos.

JUNTOS PODEMOS MÁS

El ADENEU (Centro Pyme Adeneu) presento estas medidas para la emergencia, junto al Banco Provincia del Neuquén (BPN), Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) y el Gobierno de la Provincia del Neuquén, Argentina, para contribuir al mantenimiento del nivel de empleo y a la recuperación económica de la provincia.

Objetivo

Poner a disposición de los emprendedores, productores y empresas neuquinas un portal unificado para que puedan informarse y acceder a las distintas medidas que se han anunciado a nivel Provincial.

Para continuar con la gestión para financiar capital de trabajo como inversión a través de BPN e IADEP, les solicitamos que ingresen haciendo clic aquí.

Destinos y montos a financiar

La financiación tiene como destino el capital de trabajo, que permitirá sostener el empleo y asumir el pago de costos fijos.

Se contempla como destino para financiar el sostenimiento de empleo y cubrir costos fijos (alquileres, servicios, sueldos, otros).

Los monto a financiar serán de:
  • Monto Mínimo: $50.000,00
  • Monto Máximo: $150.000,00

Condiciones del crédito

  • Plazo total: hasta veinticuatro (24) meses
  • Monto a financiar: desde $50.000 a $150.000
  • Período de gracia: hasta seis (6) meses.
  • Período de amortización: dieciocho (18) meses.
  • Tasa de interés: 12% TNA fija
  • Sistema de amortización: Francés.

HACE CLIC AQUÍ PARA RECIBIR LA INFORMACIÓN SOBRE EL FINANCIAMIENTO DISPONIBLE

OTRAS INICIATIVAS INTERESANTES

El Centro PyME ADENEU en Facebook también propone que si contás con un establecimiento para la elaboración de alimentos en Neuquén, colabores participando en la siguiente encuesta: https://forms.gle/fSksrRXMQoHBZQCR7.

La encuesta busca relevar las salas de alimentos en la Provincia de Neuquén.

Los datos relevados serán confidenciales y la información generada nos permitirá obtener indicadores globales, sin que la misma sea vinculante al establecimiento.

Nuestro empuje a los emprendedores

El Portal del Chacinado junto al INTI se encuentra desarrollando un programa de Especialización en Charcutería para fomentar la actividad de forma segura y sana, elaborando productos cárnicos sin contaminación y aptos para la comercialización en carnicerías, cervecerías y comercios.

Las capacitaciones serán presenciales en las provincias de Neuquén  y Río Negro y también a distancia con clases en vivo por internet a través de nuestra Aula Virtual.

Nos esforzamos también para lograr ofrecer descuentos y otras bonificaciones en nuestras capacitaciones gracias a convenios con instituciones y patrocinio de empresas del sector.

Podes conocer el calendario haciendo clic aquí.

Fuente: ADENEU & El Portal del Chacinado

Comenta que te pareció

Posts Relacionados

NOVEDADES!
Estamos felices de invitarlos a un nuevo ciclo de las Rutas Formativas para Charcutería. Conoce los cursos online que ayudan al crecimiento del emprendedor en la charcutería.
Inscripciones SELECCIONADAS
Aún no agregaste productos.
0