Cervezas únicas para el debut de la Fiesta de la Cerveza “Beerfest Asia 2014”

Los juerguistas en Beerfest Asia 2014 estarán felices ya que varias cervezas únicas harán su debut en Singapur, y su primera incursión en los mercados de Asia. Estos incluyen Blue Sky Pilsner (alcohol 4,5 %), una cerveza premiada elaborada al estilo tradicional de la República Checa por Blue Sky Brewery, que se basa en Cairns, Australia.

También hay dos nuevas cervezas de la cervecería alemana Wunderbar, la Wunderbar Pilsner (5 % de alcohol) y una sin alcohol que ofrecen a los consumidores un sabor fresco, pero que se diferencia de cervezas típicas.

Para obtener un sabor revolucionario que va en contra de los sabores tradicionales de la cerveza, el expositor Rogues Ales ofrecera la Rogue Voodoo Doughnut Pretzel, frambuesa, y chocolate Ale. Este tipo de cerveza se consume mejor si se combina con donas y otros postres. Esta cerveza sólo está disponible en Beerfest Asia 2014 y en ningún otro lugar de Singapur.

Beerfest Asia también abarca el mundo de la sidra. Uno de estas sidra es la edición limitada Savanna Dark por el Grupo Distell de Sudáfrica, que viene en su envase negro que sólo estará disponible en el festival. Es una sidra natural, con mucho tiempo de cosecha y preparada para ofrecer un sabor distintivo, mientras que posee el sabor de manzana premium.

Entusiastas de la cerveza serios que esperan cervezas artesanales no se sentirán decepcionados. También hay cervezas Baladin de Italia, famosa por sus cervezas especiadas que cuentan con especias y hierbas aromáticas como el romero, jengibre y anís como sus principales ingredientes.

Las cervezas condimentadas que hacen su presencia en Beerfest Asia 2014 incluye el “Isaac”, que está hecha de trigo sin procesar y condimentado con cilantro y cáscara de naranja; el “Wayan”, que comprende los ingredientes tales como cinco diferentes cereales y nueve especies diferentes y la “Nora”, que se elabora con trigo, mirra y jengibre.

En total, los entusiastas de la cerveza en la próxima fiesta de la cerveza de Asia 2014 podrán disfrutar de muestreo de más de 400 cervezas de 30 países.

Actualmente en su sexta edición, Beerfest Asia es el festival de cerveza más grande de Singapur, dirigida tanto a los agentes del sector y a los consumidores. Este festival dura cuatro días.

El evento de este año se llevará a cabo del 12 al 15 de junio de 2014 en la Marina Promenade (pistas de F1 detrás de Singapore Flyer) y es presentado por United Overseas Bank Ltd (UOB).

Beerfest Asia ha crecido en tamaño y estatura con los años, con el evento del año pasado que atrae a un total de más de 30.000 participantes.

Los visitantes de fiesta de la cerveza de Asia 2014 también pueden experimentar los conciertos de rock que ofrecen renombradas bandas tributo de Australia. Este año vamos a ver el regreso de los actos populares como banda tributo a Queen “Killer Queen”, uno de los favoritos en todo Beerfest Asia.

Festivales-musicales-con-bandas-de-rock-en-festival-de-la-cerveza-beerfest-asia-2014-El-Portal-del-Chacinado

Haciendo su aparición por primera vez en la fiesta de la cerveza de Asia 2014 es con base en Australia Chick Flick, una banda de rock de chicas que llevará a cabo una mezcla de himnos de rock influyentes de Guns & Roses, Led Zeppelin, AC/DC, Bon Jovi y Pink.

Los músicos locales contarán con su marca distintiva de estilos musicales a Beerfest Asia 2014. FungkiMunkees es una banda de 9 piezas formado por músicos de los EE.UU., Europa, América del Sur y el Sudeste de Asia y tocará algunos de los éxitos más funky y más maravillosos. JS Funk (Japón y Singapur Funk) reúne a destacados talentos de Japón y Singapur, y ofrece un funk, soul, drum & bass jazz optimista infundido escaparate musical.

Beerfest Asia 2014 promete una experiencia holística para el bebedor social e informal para los conocedores de cerveza serios. Habrá charlas de apreciación de cerveza y talleres dirigidos por conferencionistas de la industria, así como las subastas de cervezas y mercancía especial. Los visitantes también podrán tener una oportunidad de ganar premios cuando participan en emocionantes juegos y actividades del festival.

Por primera vez, habrá una zona de juegos para los niños entre las edades de 4 y 12 años (los niños de las edades de 3 años o menos deben estar acompañados por un adulto que pueda entrar de forma gratuita). Situado en el Comedy Lounge, esta zona de juegos cuenta con castillos inflables, peloteros y actividades artesanales o artísticas para mantener a los niños ocupados. También habrá talleres de instrumentos musicales.

Los boletos ya están a la venta desde SISTIC (www.sistic.com.sg. Todos los boletos incluyen una cerveza de bienvenida gratuita (con la excepción de las entradas VIP) que se pueden canjear en los terrenos del festival.

Para los fanáticos Beerfest Asia, los paquetes VIP limitados con beneficios tales como ocho horas de flujo libre de cervezas.

Fuente: El Portal del Chacinado 

Déjanos tus Comentarios o dudas sobre esta publicación

Posts Relacionados

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.

Pin It on Pinterest

Comparte Esto