Tapas con jamón serrano – Tapas Españolas

La cultura de las Tapas es algo que se remonta a tradiciones muy antiguas en España. Tapas con jamón serrano, un clásico.

Esas pequeñas (y grandes) cantidades de comida que se sirven cuando pides cualquier tipo de bebida son la mayor atracción de los turistas que vienen a visitar esta hermosa tierra. Y es que no podemos decir lo mismo de otros países, además de las tapas españoles, la gastronomía española puede presumir de platos exquisitos y recetas que han viajado por todo el mundo.

Tapas con jamón serrano

El jamón serrano es una de los alimentos más internacionales del mundo. Pero como en España, ninguno. Existe una gran variedad de tapas en torno al jamón serrano. Y es que es un alimento que tiene una gran cantidad de variaciones que podemos hacer al gusto.

Esta es la receta del más típico, consiste en untar un poco de aceite en pan de barra, añadir una rodaja de tomate y finalmente lonchas de jamón. Y es que no le hace falta nada más, ¡está delicioso solo con ver la foto!

Fuente:  SoloRecetas & El Portal del Chacinado

Comentarios

Posts Relacionados

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.

Pin It on Pinterest

Comparte Esto