Copa Cervezas de América: las mejores cervezas premiadas

En esta oportunidad, en la Copa Cervezas de América, un concurso de nivel internacional, realizado en Santiago de Chile, se premiaron las mejores cervezas. Con tres jornadas de catas y con 640 etiquetas en competencia, de 12 naciones, los jueces galardonaron a los sobresalientes exponentes con medallas de oro, plata y bronce en las distintas categorías. 

Esta instancia 2016  reunió cervezas provenientes de la región y Europa, dado que participó Brasil, Chile, México, Argentina, Panamá, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Bélgica, Costa Rica, Uruguay y Venezuela.

Después de rigurosas jornadas de catas de las etiquetas en competencia, los 24 jueces –en su mayoría certificados por el Beer Judge Certification Program (BJCP)- entregaron 112 medallas, de las cuales Brasil y Chile obtuvieron la mayor cantidad, con 53 y 21, respectivamente.

Aquí esta la clasificación: MEJOR CERVEZA POR CATEGORÍA 2016 copa-cervezas-de-america-el-portal-del-chacinado

mejor-cerveza-por-categoria-2016_el-portal-del-chacinado

Fuente: Copacervezasdeamérica & El Portal del Chacinado

Comenta que te pareció

Posts Relacionados

NOVEDADES!
Estamos felices de invitarlos a un nuevo ciclo de las Rutas Formativas para Charcutería. Conoce los cursos online que ayudan al crecimiento del emprendedor en la charcutería.
Inscripciones SELECCIONADAS
Aún no agregaste productos.
0