Copa Cervezas de América: las mejores cervezas premiadas

copa-cervezas-de-america

En esta oportunidad, en la Copa Cervezas de América, un concurso de nivel internacional, realizado en Santiago de Chile, se premiaron las mejores cervezas. Con tres jornadas de catas y con 640 etiquetas en competencia, de 12 naciones, los jueces galardonaron a los sobresalientes exponentes con medallas de oro, plata y bronce en las distintas categorías. 

Esta instancia 2016  reunió cervezas provenientes de la región y Europa, dado que participó Brasil, Chile, México, Argentina, Panamá, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Bélgica, Costa Rica, Uruguay y Venezuela.

Después de rigurosas jornadas de catas de las etiquetas en competencia, los 24 jueces –en su mayoría certificados por el Beer Judge Certification Program (BJCP)- entregaron 112 medallas, de las cuales Brasil y Chile obtuvieron la mayor cantidad, con 53 y 21, respectivamente.

Aquí esta la clasificación: MEJOR CERVEZA POR CATEGORÍA 2016 copa-cervezas-de-america-el-portal-del-chacinado

mejor-cerveza-por-categoria-2016_el-portal-del-chacinado

Fuente: Copacervezasdeamérica & El Portal del Chacinado

Comenta que te pareció

Entradas relacionadas

NOVEDADES!
Estamos felices de invitarlos a un nuevo ciclo de las Rutas Formativas para Charcutería. Conoce los cursos online que ayudan al crecimiento del emprendedor en la charcutería.