UribeFest superó todas las expectativas

Más de 35 mil personas pasaron entre el sábado y el domingo por la 4º Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal. Bruno Arias, Marcela Morelo y Luciano Pereyra fueron las estrellas indiscutidas, junto con la calidad de los stands y la oferta turística y gastronómica del pueblo de Uribelarrea.

Más de 20 mil personas le dieron un marco espectacular e inédito al cierre de la cuarta Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea, que tuvo a Luciano Pereyra como invitado especial con lo mejor de su repertorio en la última noche del festejo popular.

Según las estimaciones oficiales, a lo largo de los dos días de la muestra, más de 35 mil personas llegaron desde distintos puntos de la provincia y del país para disfrutar de las bondades de Uribelarrea y de las mejores producciones de chacinados, quesos de campo y derivados, y de las distintas factorías de cerveza artesanal que son motivo de elogio en toda la región.

Durante toda la jornada, que se vivió a pleno sol, miles de automóviles ingresaban a Uribelarrea en una caravana interminable que culminaba en el predio de La Sociedad de Fomento, donde los esperaban más de 200 stand de comidas regionales, cerveza artesanal, artesanías y música.

 

En el escenario:

El imitador local, Memo Senas, la locutora Florencia Ibáñez y el actor y escritor cañuelense Daniel Roncoli fueron los conductores del espectáculo. El sábado, se llevó a cabo la elección de la Reina de la Picada y la Cerveza Artesanal. Por la noche, el público pudo disfrutar de los espectáculos estelares de la noche: Bruno Arias y más tarde Marcela Morelo.

El domingo, una multitud coreó los éxitos de Luciano Pereyra que impresionó con un show de alrededor de 90 minutos de duración que cautivó, emocionó y deleitó a todos los presentes.

Sin dudas la edición 2012 de la Fiesta superó todas las expectativas, en organización, espectáculos y público. Y Uribelarrea se afianza cada vez más como un destino turístico de excelencia.

Fuente: Lainformaciononline.com.ar & El Portal del Chacinado

Déjanos tus Comentarios o dudas sobre esta publicación

Posts Relacionados

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.