DE QUÉ SE TRATA
Elportaldelchacinado es la marca nº1 EN medios digitales, siendo el portal de referencia y el más grande en el mercado de los chacinados y embutidos.

DESDE 2005

CREANDO UN PORTAL TAN ÚNICO QUE NO PUEDES FALTAR.

Somos un grupo fanáticos y apasionados por la buena comida y en este Portal nos encargamos de los chacinados. Este inicio ocurrió por la falta de información, educación e interacción sobre la cadena chacinadora, lo cuál nos ha llevado a dedicarnos de lleno y como bien dice su nombre, dar un lugar exclusivo a la cadena cárnica focalizando el chacinado, pero no dejando de lado otras exquisiteces que siempre están cerca de los chacinados, como los quesos, olivas, y también las bebidas alcohólicas (cervezas y vinos) pero no olvidamos juntar todo para formar las Recetas.

El Portal cuenta con todas las definiciones e historia de aquellos productos proveniente de la carne fresca industrializada (chacinado) para poder apreciar y percibir que estamos consumiendo. Constantemente dispondremos de material diverso de un alto nivel para poder aunar las necesidades, conocimientos y experiencias.

En todo esto, nos faltaba una parte importante: poder capacitar a nuestros visitantes para que sepan y puedan elaborar productos cárnicos y sus derivados o símiles de una manera práctica y sencilla.

contenido dentro del portal

trabajamos junto a chefs, ingenieros, instituciones y empresas para cubrir todas las necesidades en la INDUSTRIA de los chacinados.
HISTORIAS
DEFINICIONES
LEGISLACIONES
CAPACITACIONES Y CURSOS
DEGUSTACIONES Y TALLERES
INFORMACIÓN
ACTUALIDAD
RECETAS
TIENDA
NUESTRA MISIÓN
Estamos dispuestos a recibir y responder sus inquietudes como así también invitarlos a formar parte de la comunidad de El Portal del Chacinado (en las redes sociales), a enviarles las últimas noticias del sector a través de nuestro Newsletter y fomentar la realización de eventos, charlas y exposiciones que difundan y colaboren con la suma del conocimiento y el placer de la degustación
NOVEDADES!
Estamos felices de invitarlos a un nuevo ciclo de las Rutas Formativas para Charcutería. Conoce los cursos online que ayudan al crecimiento del emprendedor en la charcutería.
Inscripciones SELECCIONADAS
No hay inscripciones agregadas!
Total
$0,00
0