Nosotros

Somos un grupo fanáticos y apasionados por la buena comida, y en este Portal nos encargamos de los chacinados. Este inicio ocurrió por la falta de información, educación e interacción sobre la cadena chacinadora, lo cuál nos ha llevado a dedicarnos de lleno y como bien dice su nombre, dar un lugar exclusivo a la cadena cárnica focalizando el chacinado, pero no dejando de lado otras exquisiteces que siempre están cerca de los chacinados, como los quesos, olivas, y también las bebidas alcohólicas (cervezas y vinos), y no olvidamos juntar todo para formar las Recetas.

El Portal cuenta con todas las definiciones e historia de aquellos productos proveniente de la carne fresca industrializada (chacinado) para poder apreciar y percibir que estamos consumiendo, constantemente dispondremos de material diverso de un alto nivel para poder aunar las necesidades, conocimientos y experiencias.

Para estar informados sobre los eventos, exposiciones o charlas contamos con un calendario que se actualizará períodicamente. También ofrecemos un servicio de boletines semanales que son entregados a la casilla de mail de nuestros suscriptores con la siguiente información:

  • Nuevas Publicaciones.
  • Próximos Eventos.
  • Empresas Destacadas del Directorio.
  • Cortadores de Jamón Destacados del Book.
  • Links Sociales.

En todo esto, nos falta una parte importante: poder capacitar a nuestros visitantes para que sepan y puedan elaborar productos cárnicos y sus derivados o símiles de una manera práctica y sencilla. Es un área en desarrollo que esperamos ya presentar muy pronto.

¿Tiendas? ¿Comprar? ¿Donde Venden?

Inevitablemente una cosa llevo a la otra, y antes de darnos cuenta debimos empezar a incursionar en otras áreas como los quesos, cervezas, vinos, aceitunas y otras clases de acompañamientos que no pueden faltar a la hora de degustar o picar un buen producto cárnico, y esto nos llevo a incorporar al Portal un Directorio, que una al consumidor final a las Charcuteries, Cárnicas y Tiendas Gourmet (Delicatessen), y a estas con los distribuidores, elaboradores y fabricantes de productos, maquinarias o materias primas, para que cualquier comerciante o consumidor del material que utilizamos para nutrir de conocimientos el Portal, pueda contactarse y realizar su compra o negocio directamente con la empresa. Pero las empresas del Directorio no forman parte de El Portal del Chacinado, únicamente ofrecemos la oportunidad de que estén todas reunidas en un Directorio a un costo competitivo y rentable. Para más información lea nuestros Términos y Condiciones.

Nuestra misión

Estamos dispuestos a recibir y responder sus inquietudes como así también invitarlos a formar parte de la comunidad de El Portal del Chacinado (en las redes sociales), a enviarles las últimas noticias del sector a través de nuestro Newsletter y fomentar la realización de eventos, charlas y exposiciones que difundan y colaboren con la suma del conocimiento y el placer de la degustación.

El Portal del Chacinado es Tan Único que no puedes faltar. 

Acerca del Directorio

Es un espacio digital organizado en forma de buscador, que ofrece a todo nuestro público, atraído desde Google, Redes Sociales, Campañas Publicitarias o por Recomendación de Amigos/Familiares, la oportunidad de encontrar por RUBRO o PAÍS (CIUDAD/REGIÓN), empresas fabricantes y/o distribuidoras de productos, como también de servicios. Todas las empresas se muestran dentro de una grilla y en un mapa, por lo cuál puedes rápidamente saber donde están, que hacen,  y como contactarlas (teléfono/s y mail/s).

Para conectar y unir un sector disperso, pero con gran crecimiento.

Acerca de El Book de los Cortadores

Una comunidad para los Cortadores de Jamones, profesionales apasionados y expertos por un arte culinaria y gastronómica originaria de España, que no es reconocida como Profesión Laboral, y por consecuencia esta dispersa. Dentro del Book de los Cortadores encontraras a cientos de miles de profesionales dispuestos a brindarte el mejor servicio para todos los eventos especiales en los cuales no podría faltar un Cortador, y todo lo que este representa en tradición. También podrás conocer acerca de ellos, en su página propia, ver sus fotografías y tener a mano sus datos de contacto.

El espacio creado para reunir profesionales en este arte, y reconocer su técnica y pasión.

Pin It on Pinterest

Comparte Esto