DE QUÉ SE TRATA
Elportaldelchacinado es la marca nº1 EN medios digitales, siendo el portal de referencia y el más grande en el mercado de los chacinados y embutidos.

DESDE 2005

CREANDO UN PORTAL TAN ÚNICO QUE NO PUEDES FALTAR.

Somos un grupo fanáticos y apasionados por la buena comida y en este Portal nos encargamos de los chacinados. Este inicio ocurrió por la falta de información, educación e interacción sobre la cadena chacinadora, lo cuál nos ha llevado a dedicarnos de lleno y como bien dice su nombre, dar un lugar exclusivo a la cadena cárnica focalizando el chacinado, pero no dejando de lado otras exquisiteces que siempre están cerca de los chacinados, como los quesos, olivas, y también las bebidas alcohólicas (cervezas y vinos) pero no olvidamos juntar todo para formar las Recetas.

El Portal cuenta con todas las definiciones e historia de aquellos productos proveniente de la carne fresca industrializada (chacinado) para poder apreciar y percibir que estamos consumiendo. Constantemente dispondremos de material diverso de un alto nivel para poder aunar las necesidades, conocimientos y experiencias.

En todo esto, nos faltaba una parte importante: poder capacitar a nuestros visitantes para que sepan y puedan elaborar productos cárnicos y sus derivados o símiles de una manera práctica y sencilla.

contenido dentro del portal

trabajamos junto a chefs, ingenieros, instituciones y empresas para cubrir todas las necesidades en la INDUSTRIA de los chacinados.
HISTORIAS
DEFINICIONES
LEGISLACIONES
CAPACITACIONES Y CURSOS
DEGUSTACIONES Y TALLERES
INFORMACIÓN
ACTUALIDAD
RECETAS
TIENDA
NUESTRA MISIÓN
Estamos dispuestos a recibir y responder sus inquietudes como así también invitarlos a formar parte de la comunidad de El Portal del Chacinado (en las redes sociales), a enviarles las últimas noticias del sector a través de nuestro Newsletter y fomentar la realización de eventos, charlas y exposiciones que difundan y colaboren con la suma del conocimiento y el placer de la degustación
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.

Pin It on Pinterest

Comparte Esto