Setarg - Servicios Empresariales

ORGANIZA

Setarg - Servicios Empresariales
Teléfono
+54 1158512950
Correo electrónico
[email protected]
Web
https://setarg.com/

CAPACITADOR

Lic. Carlos D. Petroni
Lic. Carlos D. Petroni
Web
http://arysaargentina.com.ar/

Tecnólogo en Alimentos y fundador de Arysa Argentina.

VER MÁS CURSOS

Con el Apoyo de

  • ARYSA
    ARYSA
    Buenos Aires. Argentina

    ARYSA ARGENTINA es un marca registrada que tiene sus comienzos en el año 1985, con la fusión de dos empresas, una que comercializaba materias primas sin procesar, y otra que comercializaba aditivos elaborados y algunos productos de representación.

    La empresa se dedica a atender las demandas de aditivos de la Industria Alimentaria en general, siendo su principal rubro la industria del chacinado.

Ubicación

Capital Federal (Buenos Aires)
Avenida Monroe 2716, Belgrano. CABA.

Más Información

VER MÁS CURSOS

Fecha

23 Abr 2020

Hora

9:00 am - 4:00 pm

Inversión

$5.000

Uso de Aditivos para Embutidos y Productos Cárnicos

CURSO ONLINE PARA APRENDER EL USO DE ADITIVOS E INTEGRALES PARA LA CHARCUTERÍA. CONOCE la IMPORTANCIA Y RESPONSABILIDAD DE UTILIZAR ESTOS INGREDIENTES EN DISTINTOS TIPOS DE PRODUCTOS CÁRNICOS.

Presentación

BUSCAMOS FOMENTAR A LOS EMPRENDEDORES SOBRE la importancia DE uso de Aditivos e Integrales para la Charcutería. Aprende la importancia y responsabilidad de utilizar estos ingredientes en distintos tipos de productos cárnicos en la charcutería.
Queremos que todos los interesados, fundamentalmente frigoríficos y carniceros, las cervecerías artesanales y los productores de ganado, puedan generar valor agregado y mayor oferta para el consumidor de chacinados y salazones, pero incorporando de forma segura estos ingredientes necesarios para elaborar productos cárnicos seguros, sin contaminación y de calidad.

Queremos que aprendas

  • Almacenamiento, características y cuidados de los Aditivos.
  • Obtener en su Carnicería, Charcutería, y Emprendimiento,  siempre producciones homogéneas.
  • Utilizar la cantidad segura y necesaria de Aditivos.
  • Tipos y usos de Aditivos necesarios para producir Embutidos Frescos, Secos, Cocidos y Curados.

Inscripción

INICIA 23/4/2020. DURACIÓN DE 1 CURSADA A DISTANCIA CON CLASEs EN VIVO. CUPOS LIMITADOS.
Precio para Argentina: $5000 Pesos Argentinos. PROMOCIONAL 20% OFF hasta 10/04/2020.
Precio para Otros Países: $80 Dólares Estadounidenses. PROMOCIONAL 20% OFF hasta 10/04/2020.

Objetivos

El objetivo de este curso intensivo es introducirse en el uso de los Aditivos e Integrales para especializarse en la Charcutería de Frescos y Secos. Este curso forma parte de nuestra Especialización en Charcutería. Aprenderás como utilizar los Aditivos e Integrales en los procesos de elaboración según cada preparación. El conocimiento es aplicables para Frigoríficos, Carnicerías, Foodtrucks y Cervecerías,  y también en los Emprendimientos de Charcutería Artesanal (de autor).

Requisitos

Se requieren conocimientos básicos manipulación de alimentos. Este curso intensivo está orientado a quienes deseen incorporar más productos cárnicos en su oferta al consumidor y también para los que buscan comenzar a elaborar Charcutería Artesanal y trabajar en esto como un emprendimiento.

Duración

El curso intensivo esta dividido en 2 clases dentro de un día con una carga horaria total de 6 horas.

Beneficios

Nuestras aulas cuentan con WIFI, coffee break, equipo de mate y amplio espacio. Se entregaran libretas para realizar anotaciones y acompañar así el dictado del curso. La certificación es por la carga horaria con el aval de EL PORTAL DEL CHACINADO y ARYSA ARGENTINA S.A. y el material estará luego disponible dentro de nuestro Portal para que puedan repasar lo aprendido.

MÁS INFORMACIÓN

INFO SOBRE NUESTRA AULA VIRTUAL

NOVEDADES SUSCRIBETE POR NOVEDADES

WSPCONTÁCTENOS POR WHATSAPP

MESSENGERCHATEAMOS POR MESSENGER

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.