En abril llega Placeres Regionales, los sabores del país

Desde abril, el Ministerio de Agroindustria organizará una feria mensual de productores de pequeñas y medianas empresas agroalimentarias y de artesanías de todo el país. La primera edición se realizará el sábado 22 y 23 de abril en el Pabellón Frers de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo de las economías regionales, el Ministerio de Agroindustria (MinAgro) llevará adelante una feria que permitirá que más de 40 productores del país muestren la calidad y excelencia de sus alimentos.

La idea del Ministerio es generar nuevos canales de comercialización para los productores y pymes de distintas regiones a la vez que posibilitar que los consumidores puedan acceder y degustar productos con valor agregado y de diferentes rincones de la Argentina.

“La entrada será libre y gratuita dará lugar a un paseo para toda la familia en el que habrá entretenimientos infantiles, música en vivo, talleres para armar tu propia huerta, área de comida, artesanías y degustaciones”, informaron desde el MinAgro.

En un recorrido por los diferentes gustos y sabores del país se encontrarán frutas del Valle, cítricos del noreste, frutos secos, dulces regionales, quesos, miel, cerdo, chacinados, aceite de oliva, aceitunas, salsas naturales, té y yerba, especies, vinos, chocolates, entre otros.

Será los días sábado 22 y domingo 23 de abril de 10 a 18 hs en el Pabellón Frers de La Rural, Av. Santa Fe 4363.

Fuente: Infocampo & El Portal del Chacinado

 

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This